jueves, 7 de enero de 2010

¡¡¡¡Daniela ya está aquí!!!!


Qué de dudas tuve cuando finalmente me decidí en serio a hacerlo... ¿No os ha pasado nunca que os lo compraríais todo y cuando lleváis el dinero dispuesto a gastarlo, nada os convence? A mí me pasa siempre!!!! No quiero ni pensar qué pasaría
si un día un genio me quisiera conceder tres deseos!!! Una cosa es pedir por pedir, y la otra es decidirse...

Menos mal que tuve la gran ayuda de Blaiz!!! Ella ya sabía dónde me estaba metiendo y no dudó un instante en aconsejarme, arroparme o decirme las cosas sin tapujos sobre las millones de dudas que me iban surgiendo. Ella me ayudó en la decisión de escoger una dulce ADG, que a priori me parecía como la hermanita fea. Ahora que es
tá ya en casa, puedo corroborar que es preciosa, por muy ADG que sea. Y además, eso me ha permitido poderle pedir también a los Reyes Magos todo el material de custom para hacerle unos retoques. Así que ya tengo el pelito azul, precioooooso, su scalp correspondiente, cuatro eyechips en diferentes tonos azul-gris, el imprescindible MSC, pestañitas (azules también, gracias a Núria), papel de lija de mil-nosécuántos... Eso de entrada!!! Aunque creo que me van a faltar un montón de cositas que ya iré encontrando poco a poco...

Me encanta la muñeca, como "muñeca". Pero sé que disfrutaré como una loca con dos cosas: el custom y las fotos. Porque sí, soy de las que todo quier
e hacerlo con sus manitas. Y de las que viven pegadas a una cámara de fotos. ¿Cómo no me iba a gustar el mundo Blythe?

Cuelgo una de las primeras fotos que le hice a Daniela, el mismo día de Reyes. Con su todo de stock, excepto la ropita, claro... Porque el Outfit de la Roaring Red no es muy de mi estilo, la verdad. Bueno, os dejo ya con la presentación oficial de DANIELA :)

2 comentarios:

  1. Que way! Esto es un vicio que no tiene fin! Yo estoy deseando tener otra Blythe y tiempo para customizarla. Pensaba comprarme una estas navidades pero como ya tenía 3 blythes y no tenía ninguna pullip, me compré una pullip, lo que pasa es que es tan bonita tal cual viene, que no la quiero customizar y claro, se pierde la mayor parte de la gracia... Ya nos irás enseñando más fotos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, una Pullip!!! Enhorabuena!! De momento la tengo quietecita y tranquila, pero en cuando le haga cualquier cosa le haré millones de fotos y las subiré :) Un beso!

    ResponderEliminar