sábado, 20 de febrero de 2010

Eyechips pintados


Qué orgullosa me siento de estos eyechips!!! Estuve de pruebas con estos eyechips de Brainworm. En principio son incoloros, los compré así para hacerlos grises, gracias a los "foils" adhesivos que también compré. Pero una vez lo hube probado no me convencieron. Quedaban bonitos, pero un poco más oscuros de lo que yo tenía en mente. La dejé una noche con un ojo de cada manera (en una de las entradas anteriores sale una foto con un ojo gris y otro azul).
A la mañana siguiente me dio por hacer inventos... Así que cogí pintura acrílica plateada y un poquito de azul, hic ela mezcla, y pinté los eyechips por detrás!!! Me atreví a hacerlo porque sé que la pintura acrílica se va con agua.... porque si no, no me hubiera atrevios... ¿O sí? A veces soy muy inconsciente!!!! El caso es que el resultado me encantó!!! Y así se ha quedado Daniela!!! En un primer momento los veía grises con un toque azulado muy suave.... Ahora apenas le noto el azul, pero no sé si es que la pintura al secarse ha perdido su azul, o es que yo he perdido ya la perspectiva!!! De todos modos, me gustan... me encanta ese tono plateado y clarito de sus ojos laterales... Porque a mí los ojos laterales me fascinan... Y con este color, son mis favoritos!!!! Aún me quedan unos por cambiar, los laterales superiroes, que aún están con el azul de stock. Tengo unos eyechips comprados de Brainworm que son muy claritos, tirando a lila. No sé cómo acabarán siendo... los he dejado reposar también porque así tal cual no los veo...

Ahora faltan las pestañas!!!!! Sé que me están esperando en casa de Sugene, unas pestañas azules a juego con su precioso pelo... Auqnue sigo teniendo dudas de si cuando las vea me convencerán o preferiré unas negras bien bonitas.... Pero eso será otro día :)

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo acabo de entrar en el mundo blythe, que quedado seducida ante ellas como tú!!! jejeje pero veo que tu eres una valiente y te atreves a descuartizarlas para customizar...yo todavía no me atrevo a dar ese paso, pero espero poco a poco ir aprendiendo!!! pásate por mi blog si quieres ver a mi niña, es una Cassiopea Spice. ¡¡me parece preciosa!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Meiga!!! He visto tu Zoe!!! Es preciosa :)))) Y me ha hecho mucha gracia ver que también eres Libra y de profesión soñadora empedernida!!!! Me encanta :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!! La verdad es que al principio todo lo blythe lo vemos casi como "Sagrado - NO TOCAR, pero luego vamos perdiendo el miedo y descubrimos que se pueden hacer cosas geniales, y con el toque personal que queremos darle, a base de imaginación.
    ;->

    ResponderEliminar